ZOCO MAX

Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo modelo Zoco MAX. Sustituto natural de nuestro ya finalizado Zoco Aniversario, pero con importantes mejoras y prestaciones.

J.Leiva siempre ha tenido la intención de fabricar un cajón Super-Profesional con un precio de iniciación. Pues bien ahora es el momento.
Zoco MAX aúna todo en uno: Sabiduría, Experiencia, Prestaciones, Sonido, Fiabilidad y Precio. Pero sobre todo ello y como es habitual: SINCERIDAD.

Fabricado en MDF de alta presión y anti-humedad en 10 mm., pintado en un exquisito color Chocolate, con frontal de Abedul Ruso.

Incorpora nuestro exclusivo sistema: “Built-In” de tapa frontal encastrada, lo que le confiere unas excepcionales prestaciones en todos los rangos dinámicos: Agudos brillantes y definidos, graves redondeados y potentes. Sonido muy bien compensado, y sobre todo muy definido y preciso.

Sistema de afinación DTS triple (6 cuerdas), puntas especiales de desacoplo a suelo fabricadas en Vinilo especial Non-Marking y difusor interior de sonidos graves.

El valor real de este modelo es mucho más de lo que cuesta, por eso les emplazamos a que lo prueben e intenten olvidarlo…
Zoco MAX, donde lo profesional no solo es el precio.

Aspectos Técnicos:

DIMENSIONES:
48cm Alto, 30cm Ancho, 32cm Profundidad.

CHASIS:
Tablero macizo en MDF de 10 mm tratado con repelente anti-humedad.

TAPA GOLPEADORA CON SISTEMA “BUILT-IN” INCORPORADO”
Abedul Ruso 100%, 3mm.

SISTEMA DE AFINACIÓN:
D.T.S. (Sistema de afinación directa) con 6 bordones de guitarra paralelos, colocados verticalmente y afinables desde el exterior del cajón sin necesidad de llaves ni útiles.

Puntas especiales de desacoplo a suelo fabricadas en vinilo especial Non-Marking.

Disponible en nuestra tienda online


COMPRAR